POLITIQUEROS OPOSITORES Y OFICIALISTAS SIGUEN UTILIZANDO EL TERRORISMO PARA POTENCIARSE ELECTORALMENTE
No dejarnos distraer y movilizarnos por nuestras necesidades inmediatas.
Nuevamente se produce otro “atentado terrorista” y para variar no se saben las causas y los politiqueros tratan de sacarle el mayor provecho electoral. En este caso los afectados son miembros afines al Gobierno.
Vengan de donde vengan los últimos actos terroristas son parte de la pugna interburguesa entre oposición y gobierno por el control del Estado en el que nada tienen que ver los intereses de los sectores populares. No olvidemos que tanto la derecha como el gobierno han recurrido al terrorismo para sus fines, el gobierno lo hizo en Tarija para el referéndum por autonomía, para destrozar algunas torres televisivas y por lo cual varios de sus militantes fueron enviados a la cárcel, por su parte la oposición contrató mercenarios extranjeros para perpetrar atentados contra el cardenal y el gobierno. Ambos se sirven de estos métodos cuando les conviene.
La población no debe creer en ellos, ni dejarse arrastrar detrás de tanta degeneración politiquera, ni por la farsa electoral a la que tratan de llevarnos.
Los Trotskystas condenamos el terrorismo individual porque puede ser usado tanto por fuerzas de derecha reaccionarias como por izquierdistas desesperados que no creen que el pueblo pueda luchar y ser el factor determinante para la construcción de un nuevo estado socialista. Los focos terroristas no trabajan para politizar y organizar a las masas, para que éstas luchen y transformen la sociedad por vía de la revolución.

No hay comentarios:
Publicar un comentario