TRAFICO DE NOTAS:
LA MAFIA DE UAGRM COMIENZA A REVELARSE…
LA MAFIA DE UAGRM COMIENZA A REVELARSE…
La práctica de corrupción, tráfico de notas, extorsión y acoso sexual denunciado en un canal de televisión por estudiantes y padres de familia son una práctica habitual en muchos docentes y ayudantes, el caso de Ing. Comercial que sale a la luz es la punta del iceberg de la degeneración en UAGRM.
La Universidad es el reflejo de la sociedad en que se desarrolla, por eso UAGRM está así, porque el sistema capitalista en que está inmersa está podrido hasta los huesos, corrupción en el gobierno central, repartija de pegas en el gobierno departamental, terrorismo de uno y otro bando politiquero, demagogia, mentiras para ganar votos, todo está en función de llenarse los bolsillos sin importarle un comino el pueblo, está igual UAGRM desde la cabeza hasta los pies, profundizando todos los males y prácticas del sistema y su clase dominante llena de politiqueros asquerosos e incapaces, así son quienes dirigen el país y la U.
Lamentablemente la FUL y los centros internos que deben organizar la defensa de los intereses estudiantiles, luchar para que todo ese mal no contamine a la U, no son más que serviles de las autoridades, de las logias cívicas, matones a sueldo sin cerebro que sólo buscan cómo llenarse los bolsillos con la plata del estudiante, por eso no dicen nada, porque son parte de la vergüenza de la U. Ahora es cuando debe verse si algunos centros son verdaderamente independientes, haciendo algo al respecto.
El tráfico de notas muestra la gran estafa que hacen estas mafias al pueblo y al estado pues se supone que la Universidad certifica que forma buenos profesionales, pero estos hechos lo pone en duda, todo parece una gran farsa, estos docentes y ayudantes sinvergüenzas manchan a toda la comunidad universitaria.
Que haya estudiantes que denuncien estos hechos es valioso. La mayoría honesta no puede ser cómplice de la corrupción. Compañero no aceptemos que nos pringuen a todos con su porquería.
Nuestro total y militante apoyo a los compañeros que denunciaron estos hechos corruptos, ahora corresponde denunciarlos a todos, formar COMITÉS DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, COMITÉS DE DEFENSA DE LA HONESTIDAD, es hora de barrer con las camarillas, la politiquería, la mediocridad, la prepotencia, etc.
Compañeros y pueblo en general, digamos basta a semejantes atrocidades, ya no se puede más, es hora de tomar en serio el papel de transformar nuestra realidad miserable, degenerada
¡ACABEMOS CON TODA LA PODREDUMBRE DE UNA BUENA VEZ!!!
Joaquín Terrazas
Responsable URUS

No hay comentarios:
Publicar un comentario