Este señor es en realidad un aprendiz de politiquero pero que apenas balbucea palabras. Como él otros dirigentillos universitarios hoy en día están en el poder como por ejemplo, Carlos Romero, ministro de Autonomías, y también el maestro de los FULeros, Chiqui Martinez, que no obtuvo ningún espacio cuando se presentó con Doria Medina las últimas elecciones, al parecer aprendió este candidato muy bien las lecciones de Chiqui e incluso lo superó o Reymi Ferreira.
Los universitarios no tendremos voz a través de un bicu bicu de las logias sólo cuando comprendamos la necesidad de luchar por nuestros intereses y nos movilicemos.
No hay candidatos que representen a los estudiantes, todos quieren usarnos de escalera para llenarse los bolsillos en el gobierno.
¡ABAJO LA FARSA ELECTORAL! ¡VOTO NULO COMPAÑERO!
OPORTUNISMO POLÍTICO SE ENTREGA AL M.A.S.
El oportunismo político se arrima al MAS pues tiene más posibilidades de ganar las próximas elecciones porque se orienta “a ganador”. Desde el poder judicial, la U, empresarios cruceños, es más evidente que los otrora autonomistas se cambian de bando. El mismo rector coquetea de manera más evidente para recibir beneficios, también hay decanos de la Universidad que ofrecieron su apoyo al MAS, frentes estudiantiles dizque de izquierda hoy también secundan a Evo y compañía. El MAS feliz los recibe con los brazos abiertos, pero, ¿por qué? ¿Cómo los que se juraban autonomistas se cambian de bando?
El MAS, en esencia, es lo mismo que los demás, un defensor del capitalismo, un capitalismo neoliberal disfrazado de indígena, por eso no es nada difícil para los oportunistas hacer estos revuelques politiqueros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario